
La asistencia en las diferentes ligas, pueden reflejar el estado económico de las franquicias.
Es así el caso de los Vaqueros de Dallas que con su estadio con el nombre AT&T Stadium registra una asistencia superior a los 80,000 mil aficionados por partido.
El crecimiento de Dallas es inminente, registra un crecimiento de 5% anual, en dinero significan 365 millones de dólares al año, gran parte de este crecimiento es a su estadio, que se posiciona como uno de los más modernos.
El LAFC a pocos años de su fundación se posicionó como uno de los equipos más valiosos en fútbol soccer del continente.

Construyendo un estadio designado solo para ellos y su deporte, el llamado Banc of California Stadium alberga 22.042 aficionados por partido.
Chivas rayadas del Guadalajara esta considerada por la revista Forbes como el equipo más valioso en México.
Con su estadio construido en 2010 la franquicia elevó su valor y se mantiene en el primer lugar desde 2016.

Las Chivas acumulan 149,200 asistencias totales según el portal de la Liga MX. El estadio Akron tiene una capacidad de 46,232 personas y tiene un promedio por partido de 37,300 siendo esto el 80% de su capacidad.
Los precios de los boletos de los antes mencionados son diferencias inmensas un boleto para ir a ver a los vaqueros te costaría cerca de los $30 mil pesos, para ir a ver al LAFC el boleto más accesible es de $958 pesos y el más caro cerca de de los $4000 pesos mexicanos, mientras que un boleto para ver a las Chivas del Guadalajara cuesta aproximadamente $440 pesos.